10 Reglas para el Boho Chic

Posted in bohochicmoda

El Boho Chic es un estilo que se ha convertido en un clásico,  cada año toma fuerza cuando llega la primavera y la época de verano.Conoce las 10 reglas para llevar el Boho Chic

10 Reglas para el Boho Chic1.Empezemos por definirlo, el boho chic, es un estilo inspirado en prendas hippies y bohemias, pero con un toque pulido y sofisticado. El boho chic tiene toques de estilo romántico y natural. Es fresco, joven, libre. Su mantra sin duda es “espíritu libre”.

2.Cuando hablamos de boho chic, debes olvidar las prendas muy ajustadas. Diane Von Furstenberg afirma que “No puedes verte bohemia en ropa ajustada, no funciona. Debes poder moverte, poder bailar”.

3. El secreto para llevarlo de forma fácil es entender su finalidad: “verte natural, cómoda, relajada y lista para pasarlo bien”. El boho chic es individualista, creativo y poco convencional.

4. Los básicos del Boho Chic: son los vaqueros, las flores, las cuentas, los flecos, las blusas campesinas, los vestidos y las sandalias gladiadoras. Las texturas, el encaje, el crochet, el algodón, la seda mate, el suede, el patchwork y el punto. Es imposible ser estrictos en la clasificación de estas prendas, y hacer una afirmación total sobre cuáles son boho chic y cuáles no, todo depende de sus detalles y cómo las combines.

5. Las marcas que se han inspirado en este estilo y por eso una de las colecciones principales de Carolina Damas es boho chic.

6. Puedes añadir un toque muy sofisticado combinando prendas artesanales y étnicas con accesorios de lujo, como los botines de Chloé, la satchel de Hermés, las alpargatas de Chanel, o un cardigan de Missoni. Es la mezcla perfecta para estar muy al día en este estilo.

7. Usa prendas artesanales. Por eso en Carolina Damas, todos nuestros diseños están hechos a mano.

8. El pelo debe ser totalmente natural, relajado, así como si te acabaras de levantar. Deja tu pelo al natural aplicando algún producto que le de textura pero siempre con movimiento, las ondas naturales son “el peinado” del boho chic. Si quieres llevar otro peinado, las trenzas también son una buena opción. Puedes usar accesorios en el pelo, como bandanas y flores.

9. Tu maquillaje también debe ser suave, neutro y natural, en resumen, que tu piel se vea fresca y con mucha luz.

10. Si quieres inspiración, échale un vistazo a los looks de celebrities como Kate Moss, Sienna Miller, Mary Kate y Ashley Olsen y Vanessa Hudgens.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Pinterest y Google +

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.